• Además, mañana jueves y el lunes 13 se podrá disfrutar de las atracciones a precios más bajos.

Feria Park Era Alta será hoy gratuito para niños y niñas con discapacidad. Esto responde al acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento de Calahorra y asociación de feriantes por el que se comprometieron a destinar un día gratuito a estas personas en colaboración con la Asociación «Igual a ti». Así, cualquier persona menor de edad con discapacidad podrá acceder a la feria gratuitamente entre las 17:30 y las 20:00 horas.

Además, en este horario se desconectará el sonido para facilitar el acceso a menores con TEA y personas con hiperacusia en general.

Por su parte, mañana jueves 9 de septiembre y el próximo lunes 13 se podrá disfrutar de las atracciones a precios populares: 1 euro para todos los públicos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La nueva Escuela de tenis adaptado comienza sus clases con 4 alumnos

...

El Ayuntamiento de Calahorra concede ayudas a Cáritas interparroquial y Cruz Roja por valor total de 12.500 euros

...

El pleno aprueba, por unanimidad, la modificación del plan parcial de ‘El Recuenco’ para facilitar la implantación de Formatt Building Products Spain SAU en Calahorra

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la creación de la primera Escuela de tenis adaptado de Calahorra