• Además, mañana jueves y el lunes 13 se podrá disfrutar de las atracciones a precios más bajos.

Feria Park Era Alta será hoy gratuito para niños y niñas con discapacidad. Esto responde al acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento de Calahorra y asociación de feriantes por el que se comprometieron a destinar un día gratuito a estas personas en colaboración con la Asociación «Igual a ti». Así, cualquier persona menor de edad con discapacidad podrá acceder a la feria gratuitamente entre las 17:30 y las 20:00 horas.

Además, en este horario se desconectará el sonido para facilitar el acceso a menores con TEA y personas con hiperacusia en general.

Por su parte, mañana jueves 9 de septiembre y el próximo lunes 13 se podrá disfrutar de las atracciones a precios populares: 1 euro para todos los públicos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Semana del medio ambiente se desarrollará del 1 al 8 de diciembre con el lema ‘Nunca abandones tus residuos en el medio natural. Utiliza los servicios municipales gratuitos’

...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra inaugura la Navidad con la apertura de su Mercado navideño

...

Calahorra volverá a acoger el Campeonato de España de Triatlón Cross, Duatlón Cross y Acuatlón los días 25 y 26 de julio de 2026