• El documento ambiental está disponible en la web del Gobierno de La Rioja y podrán presentarse observaciones durante 20 días hábiles.

 El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy el trámite de información pública del expediente de evaluación de impacto ambiental del proyecto de estación intermodal de Calahorra, de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre protección del medio ambiente de La Rioja.

Tanto el proyecto como el documento ambiental están ya publicados en la página web del Gobierno de La Rioja en el siguiente enlace:

https://www.larioja.org/medio-ambiente/es/prevencion-control-ambiental/evaluacion-impacto-ambiental/expedientes-eia-fase-informacion-publica

Para presentar observaciones o alegaciones al expediente se dispone de un plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja a través de la Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero