• El documento ambiental está disponible en la web del Gobierno de La Rioja y podrán presentarse observaciones durante 20 días hábiles.

 El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy el trámite de información pública del expediente de evaluación de impacto ambiental del proyecto de estación intermodal de Calahorra, de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre protección del medio ambiente de La Rioja.

Tanto el proyecto como el documento ambiental están ya publicados en la página web del Gobierno de La Rioja en el siguiente enlace:

https://www.larioja.org/medio-ambiente/es/prevencion-control-ambiental/evaluacion-impacto-ambiental/expedientes-eia-fase-informacion-publica

Para presentar observaciones o alegaciones al expediente se dispone de un plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja a través de la Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La feria taurina de Calahorra tendrá 3 festejos y a los toreros Talavante y Castella como principales figuras

...

La exposición del XXIX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ puede visitarse hasta el 7 de septiembre en la Casa Curas

...

Calahorra acoge la 40 edición del Torneo ’48 horas Futsal’ los días 9 y 10 de agosto

...

El cartel de la calagurritana María Expósito Rincón anunciará las fiestas patronales de agosto 2025