• El documento ambiental está disponible en la web del Gobierno de La Rioja y podrán presentarse observaciones durante 20 días hábiles.

 El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy el trámite de información pública del expediente de evaluación de impacto ambiental del proyecto de estación intermodal de Calahorra, de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre protección del medio ambiente de La Rioja.

Tanto el proyecto como el documento ambiental están ya publicados en la página web del Gobierno de La Rioja en el siguiente enlace:

https://www.larioja.org/medio-ambiente/es/prevencion-control-ambiental/evaluacion-impacto-ambiental/expedientes-eia-fase-informacion-publica

Para presentar observaciones o alegaciones al expediente se dispone de un plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja a través de la Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Semana Santa de Calahorra, fiesta de Interés Turístico Nacional. Programa de procesiones y de visitas guiadas.

...

La alcaldesa de Calahorra recibe a la Banda Municipal de Música tras ganar el tercer premio en el Festival internacional ‘Flicorno d’oro’

...

La Ruleta de la Suerte repartirá 4.000 euros en premios

...

La exposición ‘Entrelazando culturas’ puede visitarse hasta el 30 de abril en la Casa de los Curas