I Gala reconocimiento a la mujer emprendedora de Calahorra

Horario:
19,00 h.
Lugar: Teatro Ideal
Día: Sábado, 8 de marzo 2025
Hora: 19,00 h.
I Gala reconocimiento a la mujer emprendedora de Calahorra
Sinopsis: I Gala de reconocimiento a mujeres de Calahorra que por su destacada carrera o su joven emprendimiento, serán homenajeadas en su ciudad el 8 de Marzo con motivo del Día de la Mujer.
Recibirán homenaje por sus logrados éxitos y brillantes trayectorias profesionales las calagurritanas:
María Trinidad Herrero Ezquerro, doctora en Medicina y Cirugía y catedrática de Anatomía y Embriología de la Universidad de Murcia, y Pilar Serrano Salcedo, directiva de la empresa familiar Conservas Serrano.
En esta primera edición, el Ayuntamiento de Calahorra va a reconocer a 4 mujeres que han emprendido su negocio en Calahorra en 2024, gracias al asesoramiento de la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor (OAE):
María Pilar Gurrea Pérez «Nido de Abeja»
Idoya Martínez Varea «Librería papelería Dos Mas Tres»
Begoña Sota Gutierrez «Flow «
Kelly Andrea Álvarez Pérez “Kelly´s Beauty Salón”
Todas ellas tendrán la oportunidad de compartir su experiencia y suponer un gran ejemplo para el conjunto de mujeres de Calahorra.
La gala será presentada por la periodista calagurritana Beatriz San Juan y estará amenizada por los alumnos de guitarra del Conservatorio de música de Calahorra, que interpretarán obras musicales compuestas por mujeres.
Duración: 75 minutos.
Organiza: Ayuntamiento de Calahorra.
Entradas: gratuita, recogiendo invitación en taquilla o a través de la web del teatro. (Máximo 4 por persona).