• Por temáticas, los premiados han sido Miguel Argáiz, Silvia Gutiérrez, Luis Javier Martínez, Juan Carlos Bermejo y Antonio Calahorrano.
  • El premio especial joven ha recaído en Miguel Argáiz y al mejor conjunto en Silvia Gutiérrez.

Calahorra, 26 de noviembre de 2022.- En la mañana de este sábado (12:30 h) se ha llevado a cabo la entrega de premios del XXXI Recorrido Fotográfico “Ciudad de Calahorra”.

La entrega de premios ha tenido lugar en el Centro Joven, donde se sitúa la exposición que se ha compuesto a partir de este certamen y que estará disponible en la planta -1 de este centro, desde este mismo sábado hasta el 15 de diciembre de 2022.

La temática del recorrido fotográfico han sido las fiestas patronales de agosto de 2022. Dentro del concurso se han establecido 5 subtemas o pruebas con un premio de 100 euros cada uno:

  • En la categoría “Espectáculos nocturnos”, el ganador ha sido Juan Carlos Bermejo.
  • En la categoría “Peñas”, el ganador ha sido Luis Javier Martínez.
  • En la categoría “Tradiciones”, la ganadora ha sido Silvia Gutierrez.
  • En la categoría “Rojo”, el ganador ha sido Miguel Argáiz.
  • En la categoría “Libre”, el ganador ha sido Antonio Calahorrano.

En cuanto a los premios especiales, el premio especial realizada por un joven (nacidos entre 1 de enero de 2006 y 31 de diciembre de 2010), consistente en un bono de 100 euros canjeable por un curso de fortografía, el ganador ha sido Miguel Argáiz.

El premio al mejor conjunto de fotografías, dotado de un premio de 300 euros en metálico, ha recaído en Silvia Gutiérrez.

Al certamen se han presentado un total de 10 autores con 44 fotografías.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra solicitará al Gobierno central la ayuda del 2% Cultural para rehabilitar el antiguo Seminario

...

El teatro Ideal propone música, teatro, folclore y galas para los meses de marzo y abril

...

Talleres para potenciar conductas saludables en casa dirigidos a padres y madres de adolescentes

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de la segunda fase de Formatt Building Products Spain en ‘El Recuenco’