• Este programa organizado por la concejalía de Derechos Sociales ha tenido una muy buena acogida.

El martes 28 de junio se celebró la entrega de diplomas del programa de atención a personas mayores que se realiza desde el área de Derechos Sociales.

A la actividad se desplazaron las concejalas de Derechos Sociales, Chelo Fernández, y de Personas Mayores, Carmen Vea, así como las profesionales encargadas de llevar a cabo las sesiones durante los 9 meses de duración.

En los talleres se han trabajado diferentes temáticas como son: tradiciones, cultura, historia, técnicas de mejora de memoria, temas de actualidad, nuevas tecnologías etc.

Todas las asistentes reconocieron el trabajo realizado y el beneficio que obtienen de manera individual y colectivo a través de los múltiples aprendizajes recibidos.

Es voluntad de este equipo de gobierno continuar con este proyecto que ha tenido esta gran acogida y que ha fortalecido la independencia y actividad de nuestros mayores.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Raquel Moral: “Han sido unas fiestas muy participativas y más seguras”

...

Programa de fiestas: sábado 2 de marzo

...

Del 1 al 3 de marzo Calahorra celebra sus fiestas patronales de invierno con más de 100 actos programados

...

Mónica Arceiz felicita al chef José Ignacio Gordo por su segunda clasificación en el II Concurso nacional de Pinchos de Verdura