• Presentará su libro “La Rioja en la Historia (Como nunca te la habían contado)” en el teatro Ideal

El teatro Ideal volverá a ser el escenario de un nuevo “Encuentro literario”, el primero de este año, el viernes 16 de febrero.

El periodista y escritor Marcelino Izquierdo presentará su último libro “La Rioja en la Historia (Como nunca te la habían contado)”, editado por Pepitas de calabaza. Mezclando erudición, divulgación y deleite, su autor nos ofrece un original recorrido por la historia de nuestra Comunidad Autónoma. Repasa las aportaciones que los riojanos han hecho a la Historia.

Además, de Marcelino Izquierdo participarán en el “Encuentro literario” la doctora en Historia por la Universidad de La Rioja, Mª Antonia San Felipe, y la periodista Esther Pascual, así como el dúo instrumental Vivace.

La cita cultural comenzará a las 20:15 horas en el Ideal y la entrada será libre.

Marcelino Izquierdo ha trabajado 43 años en el diario de La Rioja y ha colaborado con diversos medios de comunicación. Además, ha publicado más de veinte libros, entre ellos cuatro novelas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Biblioteca municipal organiza 2 clubes de lectura para adultos este nuevo curso

...

Cierre temporal del patio del colegio Aurelio Prudencia por la renovación de su sistema de calefacción

...

La nueva edición del Festival Holika se celebrará del 1 al 5 de julio en Calahorra

...

El Ayuntamiento instalará 29 nuevas cámaras de vigilancia en la ciudad y en los polígonos industriales para mejorar la seguridad de Calahorra