Desde el pasado miércoles por la noche se encuentra en funcionamiento el nuevo alumbrado de la plaza de la Verdura.

Las instalación de alumbrado no fueron tenidas en cuenta durante la obra de emergencia, tan solo se realizaron canalizaciones y cimentaciones para unos báculos que serían colocados a posteriori.

Fue el pasado 19 de agosto cuando la Junta de Gobierno Local aprobaba un contrato menor para la colocación de farolas en la plaza de la Verdura. La empresa encargada del suministro de los materiales fue NOVELEC RIONAVAR, S.L. por un precio de 11.079,20 euros, IVA incluido y que entraron en funcionamiento por primera vez el pasado miércoles, 23 de octubre. La ejecución de la instalación corrió a cuenta del trabajo del parque de obras y servicios del Ayuntamiento de Calahorra.

De esta manera, la plaza de la Verdura, un espacio abierto y para la convivencia, queda perfectamente equipada e iluminada, con unas luminarias de tecnología LED y de estética similar a las utilizadas en las calles del casco antiguo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’