• La artista calagurritana actuará en el Teatro Ideal el 11 de febrero, en un concierto en el que pondrá voz a boleros de grandes artistas de la canción española.
  • El nivel de taquilla ya es muy elevado, pero aún puedes conseguir una entrada los jueves en taquilla de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de la función así como en https://teatroideal.sacatuentrada.es

Calahorra, 1 de febrero de 2023.- Esta mañana, la artista calagurritana, María José Garrido Romanos, junto con el concejal de Cultura, Esteban Martínez, han presentado en el Ayuntamiento  del concierto “Homenaje: Eres diferente” en el que la artista María José Garrido Romanos interpretará boleros de grandes voces femeninas españolas e hispanoamericanas como María Dolores Pradera, Paloma San Basilio, Carmen Sevilla, Rocío Dúrcal, Ana Belén, Luz Casal, Tamara o Cecilia, entre otras.

En este concierto, dirigido por Augusto Algueró y Alberto Closas, la artista calagurritana estará arropada por Manuel Contreras (piano), Guido Farusi (contrabajo) y Rubén Romera (percusión).

María José Garrido ha explicado que el nombre de “Homenaje” en este espectáculo es variado. Por un lado es un concierto dedicado a grandes mujeres de la música, cuyas canciones de amor y de desamor están en la memoria de todos y de todas, por lo que serán un concierto que se podrá también cantar desde las butacas.

También es un concierto de homenaje a los establecimientos y bares que acogieron en muchas ocasiones a esta clase de música, el bolero, en directo, protagonizada en muchas ocasiones por estas grandes voces femeninas.

Por ello, tanto el vestuario de todos los artistas será muy elegante, con vestidos de noche, y la escenografía también simulará a estos establecimientos.

Además, la artista calagurritana ha agradecido al Ayuntamiento poder tener la oportunidad de volver al Teatro Ideal a poder realizar este concierto en su tierra, de la que se siente particularmente orgullosa.

Esteban Martínez ha destacado durante la rueda de prensa que se trata de la primera ocasión en el que la que María José Garrido Romanos actúa en el teatro calagurritana siendo ella misma, y no representando papeles en obras de teatro o musicales, lo cual brinda una ocasión especial para ver un espectáculo muy especial en directo.

Asimismo, ha querido hecho énfasis en la madurez alcanzada por la artista calagurritana, así como su formación, dos aspectos que han potenciado un talento ya visible desde su niñez y juventud. Un talento que se pone al servicio de proyectos como este y como otros que ya han pasado por el teatro, por lo que ha animado a María José a seguir en contacto para que en Calahorra podamos disfrutar de espectáculos como este que han llenado el Teatro Amaya de Madrid o la sala Gonzalo de Berceo de Logroño.

Actualmente, el nivel de entradas vendidas para este espectáculo es muy elevado, pero todavía pueden adquirirse entradas en la taquilla, cada jueves de 12:00 a 14:00 horas, y también estarán disponibles dos horas antes de la función (a partir de las 18:00 horas) el mismo sábado 11 de febrero.

También están disponibles en los tótems del paseo del Mercadal y del Teatro y durante las 24 horas en la web https://teatroideal.sacatuentrada.es

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos