La Casa de Carramiñana ya está lista para acoger al servicio de Urbanismo y a lo largo de esta semana se ha completado el traslado de los puestos de trabajo a este edificio situado en el corazón del Casco Antiguo de Calahorra.

La rehabilitación de la Casa de Carramiñana ha contado con una inversión municipal incluida en la EDUSI «Calahorra: dos milenios de futuro», por importe de 284.434,55 euros, susceptibles de ser cofinanciados al 50 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional (POPE) para España 2014-2020.

El edificio, totalmente accesible, contará con los siguientes servicios. En la planta baja, se encuentran los servicios de atención al público además de los servicios técnicos de Agricultura. En la primera planta, se otro punto de atención al público junto con los técnicos encargados de las áreas de obras y de disciplina urbanística. En la segunda planta, estarán ubicados los técnicos de las áreas de planeamiento y desarrollo urbanístico.

Este traslado supone una apuesta clara del equipo de gobierno por llevar servicios al Casco Antiguo. Una actuación que se completará con otras ya previstas en «Las Cloacas», la Muralla Romana, el inicio ya mismo de la calle Eras, el traslado del área de derechos sociales a la «Casa de los Curas» o la próxima reurbanización de la calle Arrabal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios