Este miércoles 2 de septiembre se celebró el segundo sorteo del programa «Bimilenaria Cultural» organizado por la concejalía de festejos para la dinamización del comercio y la hostelería a través de las actividades ocio-culturales organizadas durante el mes de agosto. La iniciativa nace de la colaboración entre el Ayuntamiento y la hostelería de la ciudad, por medio de las asociaciones comerciales calagurritanas.

El sorteo, que se celebró en el salón de plenos, contó con la presencia del concejal de festejos Antonio León y se repartieron 84 premios de los 140 establecimientos calagurritanos que los han aportado.

Aquellos establecimientos que no hayan participado todavía y quieran colaborar en próximo sorteo, podrán hacerlo entregando su vale de premio en la recepción del ayuntamiento.

Con esta medida se pretende animar a los clientes del comercio calagurritano, al mismo tiempo que genera movilidad de clientes entre establecimientos, para que así se puedan dar a conocer.

Los establecimientos que repartieron cada boleto ganador serán los que se pondrán en contacto con sus clientes que hayan resultado premiados y les entregarán el vale con el premio que les ha correspondido.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde