Llega el PROMOSTOCK de invierno y, como principal novedad, cabe destacar que su horario de apertura se ampliará al viernes 6 de marzo por la tarde, extendiéndose hasta el domingo 8 de marzo. El horario de apertura será de mañanas entre las 10:00 h y las 14:00 h. por la mañana; y de 16:30 h. a 20:30 h. En esta ocasión, la inauguración del evento se celebrará el mismo viernes 6 de marzo a las 18:00 h. en el hall del Mercadal.

Esta actividad ya consolidada dentro de los eventos de dinamización comercial, está organizada por la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes «Calahorra Ciudad Comercial». Además, mantiene sus dos principales objetivos: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comercio reduzca su stock.

A este PROMOSTOCK se han apuntado 39 participantes con productos de todo tipo: artículos de belleza, moda joven, óptica, ropa de mujer, hombre e infantil, puericultura, ferreterías, calzado, material deportivo, lencería, bolsos, complementos, etc.; así como cuatro vestuarios, estufas de calor, música ambiental, mesa de información. También contará con stands de chucherías y un hinchable.

Como viene siendo habitual, se sortearán dos cajas «smartbox» de entre todas las compras efectuadas durante las tres jornadas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios