Antonio León, concejal del ayuntamiento de Calahorra, acompañado por la presidenta y secretaria de la Asociación «Calahorra, ciudad Comercial», Ana María Ríos y Soraya Maraver, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para presentar una nueva iniciativa para dinamizar el comercio calagurritano de la mano de la agenda del ciclo «Bimilenaria cultural Agosto 2020».

Mediante esta campaña, los participantes tendrán acceso a un importante número de regalos por comprar en nuestro comercio local. Por cada una de las compras, el cliente obtendrá un número para participar en la campaña. La campaña comienza hoy lunes 20 de julio de 2020 y durará hasta mediados del mes de agosto.

Se podrá obtener diferentes premios por comprar en diferentes establecimientos de la ciudad. Algunos de los premios son:

· Consumiciones en los establecimientos colaboradores de hostelería, descuentos para cenas, cenas de regalo …
· Entradas para eventos organizados por el ayuntamiento
· Entradas para conciertos musicales con acceso restringido
· Ofertas, regalos y promociones de los propios comercios participantes en la campaña

Los sorteos de los premios se realizarán a lo largo del mes de agosto. A estos premios se les asignará un número y serán devueltos a la tienda donde ese boleto fue repartido. Será la propia tienda la responsable de entregar el premio a su cliente; de esta manera la tienda puede estar entregando un regalo de una actividad, consumición, descuentos o incluso un vale para otra tienda.

Esta iniciativa compagina las actividades de carácter ocio-cultural organizadas por el Ayuntamiento, adaptadas todas ellas a la normativa de seguridad, haciendo partícipe de las mismas a la población a través de una serie de bonos que favorecerán las compras en el comercio local durante esta etapa.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios