• En su último partido formará pareja con Mikel Goñi y se enfrentará a Titín III y Sainz II

Esta mañana el concejal de Deportes, Félix Cristóbal, ha acompañado al pelotari calagurritano Miguel Garrido “Garrido V” en la rueda de prensa en la que ha anunciado su despedida de los frontones.

También ha asistido Fernando Pérez, representante de la empresa Garfe.

“Garrido V” jugará su último partido el próximo domingo, 27 de agosto, en el Festival de pelota de las fiestas patronales de Calahorra. Será a las 19 horas en el frontón municipal “Barberito I”.

Miguel Garrido y Mikel Goñi se enfrentarán a Titín III y Sainz II. Sin duda, los aficionados a la pelota tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran partido, con el que “Garrido V” dirá adiós a su carrera profesional de pelotari a los 41 años y tras 20 años de trayectoria.

“Es un partido entre leyendas de la pelota y amigos para agradecer el apoyo y el cariño que he recibido todos estos años en los frontones”, ha destacado el pelotari calagurritano, que ha añadido que “también se lo dedica a su hija que es su gran partido”.

Fernando Pérez ha subrayado “la mentalidad ganadora de Miguel y de dar lo mejor en cada golpe y en cada partido”.

Por su parte, el concejal de Deportes ha mostrado el “orgullo de la ciudad de tener un pelotari profesional como “Garrido V”, que ha llevado el nombre de la ciudad por gran parte de nuestro país”.

Dentro de este Festival de pelota y antes del partido homenaje se disputará otro en el que jugarán los pelotaris Labaka y Ladis Galarza contra Etxebarría II y Garmendia.

Las entradas para asistir a estos dos partidos están disponibles en el bar Aster y en el peña Riojana, así como el día del Festival en la taquilla del Barberito I.

En venta anticipada tienen un precio de 8 euros y el mismo día, 27 de agosto, costarán 10 euros.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios