Tal y como informábamos la semana pasada, el Ayuntamiento de Calahorra ha iniciado el reparto gratuito de verduras locales a personas con necesidad.

Este reparto ha sido organizado conjuntamente por las concejalías de Agricultura y Derechos Sociales mediante un contrato de emergencia con la Cooperativa «El Raso» que en un primer momento se ha dotado de 15.000 euros pero que puede ser ampliado en caso de necesidad. Este primer reparto ha tenido un coste de 884,78 euros, IVA incluido.

En total, se han repartido aproximadamente 1000 kilogramos de verdura para 255 personas repartidas en 91 grupos familiares.

La verdura repartida se ha calculado con el objetivo de que alcance para ser consumida durante dos semanas y la próxima semana se realizará otro reparto a distintos grupos familiares.

El Ayuntamiento de Calahorra se siente gratificado por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Esta misma mañana hemos recibido varias llamadas de agradecimiento.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”