El lunes, 18 de diciembre, a las 18:30 horas, el Obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada- Logroño, Monseñor Santos Montoya, bendecirá al Niño Jesús junto al pesebre del Belén municipal del paseo del Mercadal.

A continuación, se colocará en su cuna de paja entre las figuras de la Virgen María y San José para que todos los visitantes puedan contemplarlo.

Los calagurritanos que tengan Niño Jesús y quieran que Monseñor Santos Montoya lo bendiga deberán traerlo el próximo lunes al Belén, que el Ayuntamiento de Calahorra ha montado en el paseo del Mercadal, a las 18:30 horas.

Para este acto el Ayuntamiento de Calahorra contará con el coro del colegio Agustinos que cantará villancicos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Las Ludotecas de verano registran un total de 708 inscripciones

...

Agenda para el fin de semana

...

La feria taurina de Calahorra tendrá 3 festejos y a los toreros Talavante y Castella como principales figuras

...

La exposición del XXIX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ puede visitarse hasta el 7 de septiembre en la Casa Curas