• Ni la lluvia ni la final de Eurovisión frenaron a los jóvenes de la ciudad que disfrutaron a lo grande de las actuaciones.

En la noche de ayer sábado 14 de mayo, se celebró en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla” la primera edición del festival Nassica Sound Calahorra, con la actuación de los Dj Daniel Toral, Juanjo García y Rubén Nieto, así como la actuación central del grupo valenciano Parapa Fest, un espectáculo de música y animación que hizo disfrutar a los 823 asistentes que pasaron por taquilla, de una noche espectacular con música color y fiesta, sin salir de la ciudad.

Ante la buena acogida, y las excelentes valoraciones de los asistentes sobre la jornada de música celebrada ayer, el Ayuntamiento de Calahorra ya valora continuar con este tipo de eventos para nuestra juventud y dar continuidad al propio Nassica Sound Calahorra el año próximo.

Así mismo se ultiman ya los preparativos para la gran cita musical del año en el Norte de España para la juventud, que tendrá lugar a finales de junio y principio de julio, el festival Holika, que igualmente tendrá lugar en Calahorra y que movilizará adecenas de miles de personas convirtiendo la ciudad a finales del próximo mes de junio en la ciudad de la juventud.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde