Después del cierre producido durante el periodo del estado de alarma por la crisis sanitaria de la COVID-19, el Museo de la Verdura abrirá sus puertas el próximo jueves 25 de junio a las 11 de la mañana. El horario de apertura al público será jueves a sábado de 11:00 h a 13:00 horas en horario de mañana y de 17:00 h a 19:00 h en horario de tarde y domingos y festivos de 12:00 h a 14:00 h.

Por su parte, el Centro de Interpretación de los Santos Mártires Casa Santa, abrirá el sábado 27 de junio retomando su horario habitual, sábados de 11:00 h a 13:00h y de 18:00 a 20:00 h. y domingos y festivos entre las 11:00 h. y 14:00 h.

La apertura de estos dos centros se realizará siguiendo las recomendaciones dispuestas por el Ministerio se Sanidad para la prevención de la infección por COVID-19, como el uso de gel hidroalcohólico al acceder a los edificios, mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,50 m. o el uso obligatorio de mascarilla durante toda la visita (salvo en los supuestos previstos en el artículo 6.2 del RD 21/2020 de 9 de junio). La utilización del ascensor queda reservada exclusivamente para personas con movilidad reducida o con carritos de bebé.

Se permitirá la entrada a grupos de hasta 20 personas y el aforo del 75% de capacidad de las instalaciones, atendiendo a las medidas aprobadas el pasado sábado por el Gobierno de La Rioja, para la nueva normalidad.

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda que el acceso a la Casa Santa tiene un precio de 1 € y el acceso al Museo de la Verdura tiene un precio de 3 euros. Aunque ambos cuentan con precios reducidos para menores, grupos, carnet joven o de estudiante.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios