La concejalía de Turismo ha organizado cuatro rutas teatralizadas por el Museo de la Romanización de Calahorra los sábados 19 de octubre, 9, 16 y 23 de noviembre. Las rutas comenzarán a las 18:00 h. en la oficina de turismo, donde realizarán una escena a modo de recibimiento y explicación de la actividad.

La temática de la visita estará relacionada con la historia romana de Calahorra y del edificio del Museo de la Romanización a través de personajes vinculados a la exposición. En ella podrá adquirirse un poco más de conocimiento sobre Calahorra y su pasado, explicado de manera didáctica y llamativa a través del arte del teatro.

La participación en cada ruta tendrá un precio de 3 euros a partir de 15 años, y serán gratuitas para los menores de esa edad. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes anterior a la celebración de cada ruta en la oficina de turismo. Pueden también reservarse llamando al 941 10 50 61 o mediante correo electrónico en turismo@ayto-calahorra.es. El número de entradas es limitado.

Las rutas se han gestionado mediante un contrato menor y la empresaencargada de la realización de dichas rutas será Sapo producciones y tendrán un coste directo para el Ayuntamiento de 3623 euros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios