El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana avanza en la licitación de las obras para la puesta en valor de las Cloacas Romanas de Calahorra.

Tras una primera visita de posibles contratistas interesados producida a finales de enero, a primeros de marzo fueron cinco las empresas que optaron a la licitación de esta obra. En los últimos días se ha realizado la apertura de los sobres técnicos y económicos que han sido evaluados por los técnicos del ministerio.

Tal y como se observa en la documentación pública colgada en la Plataforma de Contratos del Estado, ya se han realizado estas valoraciones y quedaría pendiente realizar la propuesta de adjudicación.

El Ayuntamiento de Calahorra se muestra satisfecho por el interés que la obra ha suscitado entre los contratistas, lo que parece garantizar que se va a poder adjudicar sin problemas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Calahorra está colaborando con la asociación Amigos de la Historia de Calahorra para poner a disposición los terrenos para profundizar en la excavación de la cloaca. Unos trabajos que serán previos al inicio de las obras por parte del ministerio.

VER ENLACE

TE PUEDE INTERESAR...


...

La muestra Súper Científicas Históricas en Acción llega al Museo de la Romanización el 1 de junio

...

La Casa de los Curas expone los dibujos premiados del concurso sobre el medioambiente hasta el 14 de junio

...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano