• Las entradas ya se pueden adquirir a 15 euros en www.kalagurrirock.com

La concejala de Festejos, Raquel Moral, y el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, han dado a conocer los grupos de rock que actuarán en el KalagurriRock, que tendrá lugar en la carpa del Silo el 20 de abril.

“La cabeza del cartel de esta próxima séptima edición es el grupo Lendakaris Muertos. Una banda navarra con un directo muy potente y letras provocativas, que en 2024 celebrará su veinte aniversario con la gira “XX años dándolo (casi) todo”, ha anunciado Óscar Moreno.

Al conjunto de Pamplona le acompañarán el grupo punk catalán Arpaviejas y la banda del barrio barcelonés de La Trinitat Agua Bendita, la más longeva del cartel que ofrecerá un cóctel sonoro de punk, ska y reggae.

El cartel lo completan Devizio de Alcanadre, que se encuentra preparando su tercer disco, y Neskatasuna, un grupo joven de punk-rock de la localidad navarra de Peralta, cuya cantante y guitarrista es Iratxe -hija del mítico Josetxu de Piperrak- que está a punto de sacar su primer disco.

Iratxe no será la única voz femenina que se escuchará en el Festival de música rock, ya que también se podrá oír la de Sara, cantante del grupo heavy metal Obsesión de Calahorra. Todos sus integrantes Juanqui, Sanda, Jesús y Roberto fueron alumnos de la Escuela Municipal de Música y Artes escénicas “Maestro Arroyo”.

“KalagurriRock nació humildemente pero con los años se ha consolidado en un festival de punk y rock en el área de influencia de Calahorra y en el norte de España”, ha subrayado el concejal de IU.

Las entradas ya están a la venta desde hoy en la página web www.kalagurrirock.com al precio de 15 euros más gastos. “Es un primer lote de entradas a este atractivo precio para los seguidores más fieles”, ha explicado Raquel Moral.

Una vez que éstas primeras entradas de lanzamiento se sacará a la venta otro lote a 18 euros más gastos hasta final de este año.

A partir del 1 de enero de 2024 las entradas tendrán un precio de 20 euros y podrán adquirirse en la web y además en los dos puntos de venta habilitados en Calahorra: Multiocio y pub Viñas.

El 1 de abril las entradas que queden costarán 24 euros y 30 euros el mismo día del Festival, el 20 de abril.

Alboroto Producciones S.L. es la empresa organizadora del KalagurriRock, que tiene un importe de adjudicación de 25.410 euros.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos