· Las actividades subvencionadas son «La noche de San Juan» y «La Carroza de Papá Noel»

La Junta de Gobierno Local (JGL) del pasado lunes 24 de mayo, aprobó la formalización del convenio de subvención nominativa para la financiación de las dos actividades de ocio infantil y juvenil presentadas por el Grupo.

La financiación corresponde a la partida prevista en el área de juventud del año 2021. El Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe es una asociación juvenil que desarrolla una programación de actividades dirigidas a la infancia y juventud de Calahorra, con una trayectoria de varias décadas, siendo un motor importante del asociacionismo y de la participación ciudadana de la ciudad.

La actividad «La Noche de San Juan» tiene lugar cada año la noche del 23 de junio en el Parque del Cidacos y es amenizada por la tradicional hoguera, degustación de chocolate y música ambiente. Por otro lado, «La Carroza de Papa Noel» tiene lugar la tarde del 24 de diciembre y discurre por las calles de la ciudad. Esta actividad complementa un programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento con el que más asociaciones de la ciudad colaboran en estas fechas tan señaladas.

El Equipo de Gobierno manifiesta así su compromiso por hacer crecer la actividad juvenil y asociativa de Calahorra a través del apoyo que presta a las entidades que, como el Grupo Scouts, organizan actividades tradicionales que cuentan con un importante arraigo, prestando así un servicio y su tiempo al conjunto de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos