• Se celebrará el 17 de mayo en la plaza de El Raso

El concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha dado a conocer los grupos y djs que protagonizan el cartel del Festival Nassica Sound 2024.

El 17 de mayo la música volverá a sonar en Calahorra desde las 22:00 hasta las 3:00 horas. Cinco horas de conciertos para disfrutar de cuatro actuaciones musicales.

La plaza de El Raso será el escenario del Nassica Sound, que comenzará con los djs locales. A las 22:00 horas actuará dj Escri y a las 23:00 horas dj Adrián Pérez.

A las 24:00 horas XRIZ ofrecerá un concierto. El artista canario cantará sus grandes éxitos como “Oye niña”, “Me enamoré”, “Tan solo un segundo” y “Besos prohibidos”.

El Festival finalizará con XPAM Show. Un espectáculo de luz y sonido con djs, tres animadores, globos, confetis y muchas sorpresas. Tendrá una duración de dos horas en las que se escucharán y bailarán varios estilos musicales, desde el pop hasta el reggaetón.

El Festival Nassica Sound está incluido en el calendario musical calagurritano, que cuenta con otras citas como el Festival de Charangas, celebrado el pasado 13 de abril; los festivales Gran Reserva y Holika, que tendrán lugar en el parque del Cidacos del 20 al 22 de junio y del 26 al 29 de junio, respectivamente; y el Festival Halloween, a finales de octubre.

Ruta de pinchos

Coincidiendo con el Nassica Sound 17 bares y restaurantes de la ciudad ofrecerán un pincho más una bebida por el precio de 3,50 euros.

Oasis, El otro, La Vermutería, Las Vegas, El Rincón de Livi, Época, Te como, Ciudad de Calahorra, Capi, Sabores, El Albergue, Bohemia, The Swing, La Comedia, Rioja, La Montanera y Aromas de Rioja hotel Zénit son los establecimientos hosteleros que integran esta Ruta de pinchos.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo