El Ayuntamiento de Calahorra a través de su concejalía de festejos así como del concejal responsable de la actividad, Oscar Moreno, Han alcanzado un acuerdo con la empresa adjudicataria de la organización y ejecución del festival «Kalagurrirock 2020», Alboroto Producciones, para suspender el festival de música punk-rock previsto para el 9 de mayo y aplazarlo al 17 de abril de 2021 manteniendo el mismo cartel previsto inicialmente en la propuesta adjudicada con los siguientes grupos:

  • BOIKOT
  • EL ÚLTIMO KE ZIERRE
  • JOSETXU-PIPERRAK
  • PORRETAS
  • TOBOGÁN
  • Un grupo local

Esta decisión entra dentro de la lógica coherencia con la situación de crisis sanitaria que vivimos y de las normas del estado de alarma. El Ayuntamiento de Calahorra ha trabajado durante estas semanas en alcanzar un acuerdo con la empresa de manera que ambas vean satisfechos sus intereses y el festival pueda celebrarse en condiciones de seguridad sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Nueva edición del Concurso fotográfico de Turismo de naturaleza ‘Ciudad de Calahorra’

...

Programa para el Día de La Rioja

...

La Junta de Gobierno Local adjudica la redacción del proyecto del primer carril bici de Calahorra a DH Proyectos de ingeniería

...

Nueva línea de ayudas para el comercio y la hostelería de Calahorra