Mañana viernes, 15 de septiembre, se revelarán los nombres de los ganadores de la vigésima cuarta edición del Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”.

Será a partir de las 21 horas en el teatro Ideal durante la gala de clausura del Festival.

Conoceremos los títulos de los cortometrajes premiados y los nombres del director/a, actrices y actores ganadores en esta edición.

El Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” otorga siete premios. El del jurado dotado con 2.000 euros, el del Público con una consignación de 800 euros y al mejor director/a menor de 30 años, que recibe 800 euros.

Además, reconoce al mejor director/a menor de 30 años, con un premio por valor 800 euros, y premia a la mejor actuación femenina y masculina y femenina y masculina menor de 30 años con 400 euros a cada uno.

La actriz calagurritana Alicia Fernández será la presentadora de esta gala, en la que también participarán los músicos de la ciudad Daniel Amatriain y Héctor García poniendo la banda sonora a esta velada cinematográfica.

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz; el director del Instituto Riojano de La Juventud, Juan Diego Alcaide; y el concejal de Juventud, asistirán a la gala.

Este año se han recibido un total 1.067 cortometrajes. Por primera vez, se han presentado más de 1.000 cortos a este Festival, que se ha consolidado como uno de los más importantes de España.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio