Mañana viernes, 15 de septiembre, se revelarán los nombres de los ganadores de la vigésima cuarta edición del Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”.

Será a partir de las 21 horas en el teatro Ideal durante la gala de clausura del Festival.

Conoceremos los títulos de los cortometrajes premiados y los nombres del director/a, actrices y actores ganadores en esta edición.

El Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” otorga siete premios. El del jurado dotado con 2.000 euros, el del Público con una consignación de 800 euros y al mejor director/a menor de 30 años, que recibe 800 euros.

Además, reconoce al mejor director/a menor de 30 años, con un premio por valor 800 euros, y premia a la mejor actuación femenina y masculina y femenina y masculina menor de 30 años con 400 euros a cada uno.

La actriz calagurritana Alicia Fernández será la presentadora de esta gala, en la que también participarán los músicos de la ciudad Daniel Amatriain y Héctor García poniendo la banda sonora a esta velada cinematográfica.

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz; el director del Instituto Riojano de La Juventud, Juan Diego Alcaide; y el concejal de Juventud, asistirán a la gala.

Este año se han recibido un total 1.067 cortometrajes. Por primera vez, se han presentado más de 1.000 cortos a este Festival, que se ha consolidado como uno de los más importantes de España.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Finaliza la plantación de flores de otoño

...

El Mercado navideño contará con 28 casetas y más de 30 actividades para todas las edades

...

La carretera LR-482 sufrirá afecciones al tráfico del 12 al 21 de noviembre por las obras de refuerzo de firme impulsadas para mejorar la seguridad vial

...

Calahorra contará con 36 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas