• La primera sesión será este viernes a las 20:00 horas

El espectáculo infantil ‘Navilandia’ podrá volver a verse en Calahorra esta Navidad, llenando de magia y fantasía la ciudad.

Su primera sesión será el 5 de diciembre a las 20:00 horas, tras la inauguración del Belén municipal.

Este año oiremos cantar y veremos bailar a los muñecos de ‘Navilandia’ en el paseo del Mercadal, al lado del Belén.

Un evento especialmente pensado para que los más pequeños disfruten de la Navidad calagurritana a través de la música, el baile, el color y los personajes animados.

Un espectáculo gratuito, que volverá a reunir a familias y a ser uno de los reclamos navideños más atractivos para vivir y disfrutar la Navidad en Calahorra.

‘Navilandia’ con sus muñecos autómatas que bailan, cuentan una historia y cantan villancicos alegrará y ambientará el centro de la ciudad en estas fechas festivas.

El año pasado fue un éxito que deseamos se repita, otra vez, esta Navidad.

 

Horarios y pases de ‘Navilandia’

Para que nadie se pierda este espectáculo mágico y divertido se representará varios días y en diferentes pases.

Las fechas y los horarios de ‘Navilandia’ son el 5 de diciembre a las 20:00 y 20:30 horas; del 6 al 8 de diciembre, los días 13 y 14 de diciembre y del 20 de diciembre al 6 de enero por las mañanas a las 12:00 y 13:00 horas y por las tardes a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas; y del 9 al 12 diciembre a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra refuerza su proyección turística en FITUR 2026

...

Las invitaciones para la Gala de Carnaval estarán disponibles el 22 de enero en la taquilla del teatro y online

...

Calahorra promocionará la coliflor y otros productos de su huerta con un nuevo vídeo en el Museo de la Verdura

...

La redacción de los proyectos de reurbanización de las calles San Blas y Raón costarán 56.507 euros