El concejal de Juventud, Iván Jiménez, se acercó ayer a la calle Paletillas número 21 para saludar y dar la bienvenida a los jóvenes que se han inscrito este curso en el Espacio Pre-Joven, que promueve el Ayuntamiento de Calahorra.

En total, 93 jóvenes nacidos en 2008 y empadronados en nuestra ciudad han comenzado este fin de semana el Espacio Pre-Joven, que se desarrolla en la Ludoteca municipal en dos turnos: el sábado, de 17:30 a 21 horas, y el domingo, de 17 a 20:30 horas.

Para estos dos días de inicio de las actividades se han programado juegos de presentación, campeonatos de futbolín y del juego de cartas Virus y talleres creativos. Además, de jugar a las consolas, al ping-pong y a todos los juegos de mesa que dispone el Pre-Joven.

El Espacio Pre-Joven es un servicio de ocio, que el Ayuntamiento de Calahorra, ofrece exclusivamente a los chicos y chicas calagurritanos que este curso están matriculados en 6º de Educación Primaria o 5º de Educación Primaria si han repetido curso.

Se desarrollará del 16 de septiembre de 2023 al 2 de junio de 2024. A lo largo de estos meses se llevarán a cabo diferentes actividades como torneos, campeonatos, talleres, dinámicas de grupo, salidas por la ciudad en bici y patines, gimkanas al aire libre,… para que estos jóvenes disfruten de los fines de semana y se diviertan en su tiempo libre.

La cuota anual del Pre-Joven es de 45 euros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Alumnos de 2º de E.S.O. de colegio Santa Teresa traducen al inglés los paneles explicativos del Museo de la Verdura

...

1.391 escolares participan en las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe al Consejo Consultivo de La Rioja