20200713 ludoteca albergue.

Los ediles Chelo Fernández, concejala de Derechos Sociales, y Sergio Castillo, concejal de juventud, han visitado las ludotecas «Un verano diferente» que se está desarrollando en el albergue juvenil de Calahorra y la ludoteca municipal, ubicada junto a la Era Alta. Entre las dos con un total de 53 niños.

Con estas visitas, los concejales han querido interesarse por el trabajo que se desarrolla en el día a día de ambos espacios y que el Ayuntamiento de Calahorra ofrece a los ciudadanos durante la época estival, para favorecer la conciliación laboral y familiar.

Debido a las circunstancias actuales, en ambos recintos se han adoptado las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas que participan en cuanto a higiene y limpieza de las instalaciones

Durante las visitas han podido compartir experiencias con los niños que asisten a estas ludotecas, a los que escucharon sus opiniones sobre las actividades que han realizado hasta el momento.

El programa de estas ludotecas incluye visitas a las piscinas municipales, gymkhanas, prácticas deportivas: priorizando así actividades realizadas al aire libre; además de talleres que favorecen el desarrollo cognitivo, psicomotor y afectivo social.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos