El Equipo de Gobierno visita las ludotecas organizadas por el Ayuntamiento de Calahorra
.
Los ediles Chelo Fernández, concejala de Derechos Sociales, y Sergio Castillo, concejal de juventud, han visitado las ludotecas «Un verano diferente» que se está desarrollando en el albergue juvenil de Calahorra y la ludoteca municipal, ubicada junto a la Era Alta. Entre las dos con un total de 53 niños.
Con estas visitas, los concejales han querido interesarse por el trabajo que se desarrolla en el día a día de ambos espacios y que el Ayuntamiento de Calahorra ofrece a los ciudadanos durante la época estival, para favorecer la conciliación laboral y familiar.
Debido a las circunstancias actuales, en ambos recintos se han adoptado las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas que participan en cuanto a higiene y limpieza de las instalaciones
Durante las visitas han podido compartir experiencias con los niños que asisten a estas ludotecas, a los que escucharon sus opiniones sobre las actividades que han realizado hasta el momento.
El programa de estas ludotecas incluye visitas a las piscinas municipales, gymkhanas, prácticas deportivas: priorizando así actividades realizadas al aire libre; además de talleres que favorecen el desarrollo cognitivo, psicomotor y afectivo social.