El Consejo Escolar de Calahorra aprueba los días festivos de carácter local para su incorporación en el calendario escolar del curso 2022-2023

En la sesión ordinaria del Consejo Escolar de Calahorra celebrada en el Ayuntamiento de Calahorra en la tarde de ayer se consensuó el calendario con los festivos para el próximo curso; en diciembre de 2022 se ha optado por el 7 y 9, y para el año 2023 serán el 17 de febrero, 2 y 3 de marzo, 11 de abril y 8 de junio.

El Consejo Escolar de Calahorra trasladará estos días festivos locales al Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Educación para ser incluidos en el calendario escolar 2022-23.

Tras la incorporación de esta propuesta se podrá consultar el calendario escolar completo del curso 2022-2023 en la página del gobierno de La Rioja; https://www.larioja.org/edu-orden-academica/es/calendario-escolar.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra realizará actividades por el Día de La Rioja

...

El Pleno votará hoy la modificación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento para 2022

...

El Ayuntamiento de Calahorra hace un balance positivo de los datos turísticos de abril

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la solicitud para la realización de una Escuela Taller sobre dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil