• Comienza a las 12:00 horas y también podrá seguirse online

Todos los emprendedores tienen una cita interesante mañana viernes, 22 de noviembre, en Calahorra.

El salón de actos del Centro Joven Municipal acoge la jornada informativa ‘Ayudas de la ADER a emprendedores’ a partir de las 12:00 horas y hasta las 13:00 horas.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Luis Pérez, será el encargado de presentar esta jornada junto al concejal de Administración general y responsable de la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor (OAE), David Navarro.

Después el responsable de la Unidad de Acompañamiento de Proyectos Empresariales de la ADER, Gustavo Ortiz, informará de las novedades de las ayudas a emprendedores, que pueden solicitarse hasta el próximo 13 de diciembre en la sede electrónica de la Agencia.

Esta nueva línea de ayudas PPA, cuyo importe va del 35% hasta el 75% de la inversión en función de la población del municipio donde se desarrolle el proyecto,  está destinada a personas físicas desempleadas o en activo y nuevas sociedades.

Subvenciona los gastos de constitución de la empresa, la inversión en activos fijos nuevos, el diseño y las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC) realizados desde el 1 de julio de 2023.

En esta jornada, además de dar a conocer los detalles y novedades generales de estas ayudas, se podrán concertar citas de asesoramiento personalizado con técnicos de la ADER y la FER para resolver las dudas concretas que pueda tener cada emprendedor.

Las inscripciones para asistir presencialmente a esta jornada podrán hacerse completando este formulario: Formulario inscripción | ADER Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

También podrá seguirse online, sin necesidad de inscripción, a través de ZOOM: us06web.zoom.us. El ID de la reunión es 870 5608 4232 y el código de acceso: 744411.

Una jornada más del calendario formativo e informativo de Calahorra sobre acciones y ayudas dirigidas no solo a emprendedores, sino también a empresarios y autónomos.

El Ayuntamiento de Calahorra colabora con la ADER y Emprende Rioja en la organización de esta jornada.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Del 11 al 14 de septiembre Calahorra conmemora la Jornada Europea de la Cultura Judía

...

Agenda para el fin de semana

...

El 5 de septiembre finaliza el plazo de presentación de fotografías para el XXXIV Recorrido fotográfico ‘Ciudad de Calahorra’

...

Promostock se celebrará del 12 al 14 de septiembre