Desde el pasado lunes hasta el próximo lunes 7 de octubre puede consultarse el censo electoral en la Oficina de Atención al Ciudadano situada en la planta baja de la casa consistorial (glorieta Quintiliano, s/n). Esta consulta también puede hacerse a través de la web del Instituto Nacional de Estadística (www.ine.es)

Es el censo que se tendrá en cuenta en el proceso de elecciones generales del 10 de noviembre recientemente convocadas y en ella se han incluido los movimientos censales ocurridos hasta finales del pasado mes de junio de 2019.

En el caso de querer realizar alguna reclamación, puede hacerse también hasta el 7 de octubre en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través de la web del Instituto Nacional de Estadística.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios