• Dispone también de pistas de pádel, tenis y futbito, cancha de baloncesto, frontón y gimnasio
  • Oferta cursos de natación intensivos y ludoteca en julio y agosto

El 8 de junio comienza la temporada de verano del Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’ con la apertura de las piscinas exteriores: para nadar y recreativa.

Permanecerán abiertas hasta el 8 de septiembre de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas hasta el 24 de agosto.

Durante las fiestas patronales, que Calahorra celebrará del 25 al 31 de agosto, la piscina abrirá de 11:00 a 20:00 horas y entre el 1 y el 8 de septiembre el horario de apertura será de 10:00 a 20:00 horas.

Los precios son los mismos que el año pasado. La entrada diaria a la piscina de exterior cuesta 7,50 euros a los adultos y 5,50 euros a los niños menores de 18 años y a las personas mayores de 60 años.

El bono para toda la temporada estival tiene un precio de 60 euros para los menores de 18 años y los mayores de 60 años y de 75 euros para los adultos.

Asimismo, el Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’ ofrece también un bono familiar, cuyo coste es de 60 euros para cada uno de los miembros de la unidad familiar.

La piscina interior también podrá usarse durante los meses de verano, excepto del 15 al 31 de agosto que permanecerá cerrada para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

En 2023 durante la temporada de verano se registraron unos 105.000 accesos a la piscina de verano.

 

Cursos de natación y Ludoteca

Durante los meses de julio y agosto el Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’ oferta cursos intensivos de natación y ludoteca.

Se impartirán cursos de natación de 10 sesiones a partir del 17 de junio.

La ludoteca se desarrollará del 1 de julio al 9 de agosto en horario de mañana 9:30 a 13:30 horas. Está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Las inscripciones pueden formalizarse en la página web de ‘La Planilla’ (www.laplanilla.org) o en la recepción de las instalaciones deportivas municipales.

Además, el Complejo Polideportivo cuenta con 4 pistas de tenis, 4 pádel y 2 de futbito, un frontón, un gimnasio, jacuzzi, una cancha de baloncesto, bar y aparcamientos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Nacho Guerreros presenta la obra de teatro ‘Dos tronos. Dos reinas’ el 26 de agosto en el Ideal

...

El Ayuntamiento colabora con la Fundación Caja Rioja en la organización de un taller de teatro para mujeres mayores que pretende fomentar la igualdad a través del arte

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín