El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy la segunda exposición pública del nuevo Plan General Municipal. A partir de mañana podrán presentarse alegaciones al mismo, el plazo para presentarlas es de 20 días hábiles, finalizará el próximo 14 de octubre.

Además, el Boletín Oficial de La Rioja publica la exposición pública del Estudio Ambiental Estratégico . Este documento sale a exposición por un plazo de 45 días hábiles que finaliza el 19 de noviembre.

Este es un paso más para la aprobación definitiva del Plan General Municipal. El Ayuntamiento de Calahorra anima a todos los interesados a consultar el documento y a presentar cuantas alegaciones consideren oportunas con el interés de mejorar el planeamiento urbanístico de nuestra ciudad. Las alegaciones serán estudiadas por la Comisión Especial de Planeamiento, que emitirá un dictamen que será sometido al pleno de la Corporación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Comienza la campaña de plantación de primavera con más de 11.000 plantas

...

Las IV Jornadas Interculturales de Calahorra concluyen con dos exposiciones sobre artesanía y trajes típicos interculturales

...

La alcaldesa, Mónica Arceiz, inaugura la segunda jornada del Foro Invest In La Rioja en Calahorra

...

El próximo 26 de mayo se realizará un simulacro del sistema de alertas ‘ES-Alert’ en Calahorra