Retribuciones de los corporativos 2023-2027

El Pleno del Ayuntamiento de Calahorra, en sesión extraordinaria celebrada el 29 de junio de 2023 acordó establecer el régimen de dedicación a la Corporación de los siguientes cargos:

1. Dedicación exclusiva de la Alcaldesa-Presidenta.
  2. Dedicación exclusiva de dos concejales.
  3. Dedicación parcial de un concejal al 75%

El Pleno del Ayuntamiento de Calahorra, en sesión ordinaria celebrada el 25 de septiembre de 2023 acordó la modificación del régimen de dedicación y retribución de la dedicación parcial por una dedicación exclusiva y consiguiente dedicación de las retribuciones asignadas a la misma quedando establecidas las dedicaciones:

1. Dedicación exclusiva de la Alcaldesa-Presidenta.
  2. Dedicación exclusiva de tres concejales.

RÉGIMEN DE DEDICACIÓN A LA CORPORACIÓN DE LOS SIGUIENTES CARGOS:

1.- DEDICACION EXCLUSIVA DE LA ALCALDESA PRESIDENTA:

RETRIBUCIÓN: anual de 57.300,04 € en 14 pagas

Régimen de dedicación mínima: el mismo número de horas anuales que la jornada anual aplicable a los funcionarios y personal de la Corporación.

La referida cantidad de retribución se actualizará de igual modo y por aplicación de los mismos criterios por los que se actualicen las retribuciones del personal funcionario del Ayuntamiento.

2.- DEDICACION EXCLUSIVA DE TRES CONCEJALES

RETRIBUCIÓN: anual de 46.863,32 € en 14 pagas

DESIGNACIÓN DE CONCEJALES CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA - Bor 199 de 2 de octubre de 2023