Plenos/sesiones
SESIONES: Resolución de alcaldía nº 3024 de 17 de octubre de 2024:
Los plenos ordinarios se celebrarán mensualmente, el último lunes de cada mes, a las veinte horas. En el supuesto de que coincidiera con un día festivo, el pleno se trasladará al siguiente día hábil, manteniendo el carácter ordinario, con las siguientes excepciones:
- Durante el mes de agosto no se celebrará sesión ordinaria por periodo vacacional y coincidencia con las Fiestas Patronales.
- En el mes de Diciembre, la sesión ordinaria se celebrará el lunes anterior al día de Nochebuena.
Por razón de coincidencia con otros eventos, o por cualquiera otra circunstancia de interés para la Corporación debidamente justificada en el expediente, podrá la Alcaldía, oída la Junta de Portavoces, convocar el pleno ordinario para fecha en dos días anterior o posterior a la que se fija en el punto anterior, o para hora distinta, manteniendo el carácter ordinario.
COMPOSICIÓN:
- P.P.
- MÓNICA MERCEDES ARCEIZ MARTÍNEZ (alcaldesa)
- ANTONIO MAZO CALVO
- MARÍA REYES ZAPATA TELLO
- RAQUEL MORAL CALVO
- DAVID NAVARRO MUERZA
- Mª ISABEL SÁENZ MARTÍNEZ
- IVÁN JIMÉNEZ PELLEJERO
- MARIO NAFRÍA MATAS
- DAVID ANTOÑANZAS ANTOÑANZAS
- MARÍA ELENA ARELLANO PÉREZ
- P.S.O.E.
- ELISA GARRIDO JIMÉNEZ
- ESTEBAN MARTÍNEZ PÉREZ
- Mª PILAR BAZO SÁENZ
- ANTONIO LEÓN RUIZ
- MERCEDES GONZÁLEZ VÍLCHEZ
- JESÚS GARRIDO GARRIDO
- REBECA SÁENZ MARÍN
- NICOLÁS OCHOA ARPÓN
- VOX
- Mª TERESA ARNEDO PÉREZ
- MANUEL DE LOS REYES ACOSTA
- I.U.
- JULIÁN ÓSCAR MORENO LAVILLA
MODELOS DECLARACIÓN MIEMBROS CESANTES Y ELECTOS DE LA CORPORACIÓN
- DECLARACIÓN DE INCOMPATIBILIDAD Y ACTIVIDADES
- DECLARACIÓN BIENES PATRIMONIALES Y PARTICIPACIÓN EN SOCIEDADES
DELEGACIONES DEL PLENO EN LA ALCALDÍA Y EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL:
PREGUNTAS DE LOS CIUDADANOS EN LOS PLENOS ORDINARIOS
- Podrán presentarse preguntas del público dirigidas a la Sra. Alcaldesa y a los Sres. y Sras. Concejales, presentándolas por escrito hasta el martes anterior a la celebración del Pleno ordinario (último lunes de cada mes), que serán respondidas en la misma sesión, si se hallare presente el preguntante.
- Una persona no puede presentar más de 2 preguntas por sesión.
- En cada sesión se tratarán por riguroso orden de su presentación en el Registro de Entrada de documentos, como máximo 6 preguntas del público dirigidas a la Sra. Alcaldesa y a los Sres. y Sras. Concejales del Equipo de gobierno y 6 preguntas más dirigidas a los Sres. y Sras. Concejales de la oposición.
- En ningún caso se suscitará debate.