El Ayuntamiento de Calahorra firmó ayer los convenios con las peñas recreativas de la ciudad para la financiación mediante subvención nominativa de su actividad.

Por este convenio, cada peña recibirá la cantidad de 15.455 euros este año, lo que hace un total de 92.730 euros de desembolso por parte del consistorio. A cambio, las peñas se comprometen fundamentalmente a la realización de actividades de animación durante las fiestas de marzo y de agosto de 2020.

A la firma han asistido la alcaldesa, Elisa Garrido, y el concejal de Festejos, Antonio León, así como representantes de todas las peñas: El Hambre, Riojana, El Sol, Philips «Mientras el cuerpo aguante», La Moza y Calagurritana.

Como principal novedad de este año se destaca el hecho de que serán subvencionables todas aquellas actividades abiertas a todos los públicos que se realicen en la calle. Con esta medida se pretende fomentar todavía más la ambientación que ya es característica de nuestras fiestas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’