• Ha convocado una sesión de trabajo para el 10 de abril a las 13 horas en el Centro Joven Municipal
  • Se puede colaborar también contestado un cuestionario online

El Ayuntamiento de Calahorra está diseñando el Plan de Acción para la Agenda Urbana Calahorra 2030 con el fin de planificar proyectos e inversiones y optar a ayudas y subvenciones europeas.

La idea es que dichos proyectos contribuyan a los 10 Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana para España y con este Plan podamos contribuir al logro de avances sociales, urbanos, medioambientales, etc.

Una actuación en la que la participación ciudadana es imprescindible. Por eso, el Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos y agentes sociales y económicos de la ciudad a que participen en la sesión, convocada para el 10 de abril en el Centro Joven Municipal de 13:00 a 14:00 horas.

Las personas que estén interesadas en colaborar y aportar su granito de arena para mejorar el futuro de Calahorra pueden enviar un mail a la siguiente de dirección de correo electrónico crmoreno@calahorra.es, indicando nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y el nombre de la entidad o asociación a la que pertenece, si procede.

Aquellas que no puedan acudir a la reunión pero quieran ayudar pueden completar online esta encuesta: CUESTIONARIO SOBRE LAS ACTUACIONES ENMARCADAS EN LA AGENDA URBANA DE CALAHORRA (google.com) Estará vigente hasta las 23:59 horas del día 15 de abril.

Se trata de recoger ideas y propuestas de los ciudadanos para valorar su inclusión en la Agenda Urbana Calahorra 2030 y entre todos crear una mejor ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios