El fin de semana del 4 al 6 de enero el Ayuntamiento detectó que la fuente de la Plaza de las Víctimas del Terrorismo se estaba vaciando. Tras realizar un vaciado y la limpiezade la misma, fueron comprobados sus elementos y realizadas varias pruebas por parte de los servicios gracias a los cuales se ha detectado la avería.

Esta consiste en un posible defecto en la construcción de la misma por la realización de un mal acabado entre dos piezas de hormigón que las componen. Esto, unido al deterioro de los materiales, ha dado lugar a que se genere una fuga de 200.000 litros/día, según la información de los servicios técnicos municipales, algo que resulta totalmente insostenible.

Por ello se ha contratado a una empresa especializada que en los próximos días estudiará y, previsiblemente, ejecutará la mejor solución para solventar este problema. Mientras tanto, la fuente permanecerá parada. Rogamos disculpen las molestias.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”