El fin de semana del 4 al 6 de enero el Ayuntamiento detectó que la fuente de la Plaza de las Víctimas del Terrorismo se estaba vaciando. Tras realizar un vaciado y la limpiezade la misma, fueron comprobados sus elementos y realizadas varias pruebas por parte de los servicios gracias a los cuales se ha detectado la avería.

Esta consiste en un posible defecto en la construcción de la misma por la realización de un mal acabado entre dos piezas de hormigón que las componen. Esto, unido al deterioro de los materiales, ha dado lugar a que se genere una fuga de 200.000 litros/día, según la información de los servicios técnicos municipales, algo que resulta totalmente insostenible.

Por ello se ha contratado a una empresa especializada que en los próximos días estudiará y, previsiblemente, ejecutará la mejor solución para solventar este problema. Mientras tanto, la fuente permanecerá parada. Rogamos disculpen las molestias.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra amplía sus espacios de ocio infantil con su primer parque con pérgola

...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra celebra su feria más dulce este fin de semana

...

La mesa de contratación propone adjudicar la iluminación del paseo ‘Parque del Cidacos-pantano El Perdiguero’ a Soprener por 335.212 euros