El fin de semana del 4 al 6 de enero el Ayuntamiento detectó que la fuente de la Plaza de las Víctimas del Terrorismo se estaba vaciando. Tras realizar un vaciado y la limpiezade la misma, fueron comprobados sus elementos y realizadas varias pruebas por parte de los servicios gracias a los cuales se ha detectado la avería.

Esta consiste en un posible defecto en la construcción de la misma por la realización de un mal acabado entre dos piezas de hormigón que las componen. Esto, unido al deterioro de los materiales, ha dado lugar a que se genere una fuga de 200.000 litros/día, según la información de los servicios técnicos municipales, algo que resulta totalmente insostenible.

Por ello se ha contratado a una empresa especializada que en los próximos días estudiará y, previsiblemente, ejecutará la mejor solución para solventar este problema. Mientras tanto, la fuente permanecerá parada. Rogamos disculpen las molestias.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra invierte más de 100.000 euros en mejorar 19 caminos rurales asfaltados de la red municipal

...

El 12 de diciembre se inaugura la exposición del concurso escolar de tarjetas navideñas

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de reurbanización de la calle Paletillas con un presupuesto de 1,1 millones de euros

...

Reparado el pavimento del camino de la Algarrada