• Se inicia un nuevo período para afrontar retos y cumplir objetivos en la promoción de nuestro comercio.

Esta mañana comparecían en rueda de prensa, la concejala de Comercio, Pilar Bazo junto a una representación de la nueva junta directiva de la Asociación de Comercio «Calahorra Ciudad Comercial» a la que se ha recibido en el Ayuntamiento, lo que ha servido como una presentación oficial a los medios de comunicación y a la ciudadanía.

La nueva junta directiva de la asociación»Calahorra Ciudad Comercial» estará presidida por Javier Lorente Eguizábal y compuesta por otros seis comerciantes. Como vicepresidente actúa Andrés Tejedor Zazo, mientras que Inmaculada Márquez Martos y Julia Fernández Ruiz ejercerán los cargos de secretaria y tesorera respectivamente. Por último, Alberto Saseta Castellón, Eduardo Lorente Jiménez y Valentín Hernández Gutiérrez ejercerán de vocales.

También ha servido este encuentro para tratar temas relacionados con acciones que esta desarrollando la concejalía de Comercio como es la organización del Promostock los próximos 11 y 12 de septiembre; o para informar de los avances del Plan Estratégico de Comercio que se encuentra endesarrollo.

Desde el Ayuntamiento damos la bienvenida a la nueva junta directiva y les invitamos a reforzar su participación en las acciones conjuntas de promoción y dinamización de nuestro comercio como se viene realizando hasta la fecha.

Se inicia un nuevo periodo con objetivos y retos acumplir que requerirá del esfuerzo y trabajo de todos los agentes para emprender acciones y poner en marcha actividades que repercutan en la puesta en valor y promoción del comercio calagurritano.

Por último, desde el Ayuntamiento de Calahorra, y por boca de su concejala de Comercio, se ha agradecido la dedicación, el trabajo y esfuerzo desarrollado por la anterior junta directiva durante losaños que han permanecido en el cargo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño