El Ayuntamiento de Calahorra, a través del Parque Municipal de Servicios, continua con las labores de reparto de pastillas higienizantes. Este reparto se suma al que inicialmente se realizó destinado especialmente a comercios que están abiertos al público y a familias con miembros confinados, en coordinación con el Centro de Salud y la Fundación Hospital de Calahorra.

En total se han repartido algo más de 250 botes de pastillas higienizantes a todo tipo de comercios que lo han solicitado por encontrarse abiertos al público, y también se han cubierto los edificios municipales y la solicitud de una ONG. Dentro de este reparto se ha incluido también establecimientos de hostelería que han reabierto en esta primera fase.

Asimismo, se ha mantenido una coordinación con el Centro de Salud y la Fundación Hospital de Calahorra para repartir estas pastillas higienizantes a personas afectadas por el COVID 19.

Con esta medida se pretende facilitar las labores de desinfección, que tan importantes son en la lucha contra esta pandemia, especialmente en aquellos lugares que deben estar abiertos al público.

Estas pastillas fueron adquiridas a través de una compra de emergencia a DIASA INDUSTRIAL, un total de 300 botes por un importe de 1361,21€, más 100 botes que la empresa dono al ayuntamiento como colaboración.

Si una empresa, entidad u hogar afectado por que algún miembro de su unidad familiar padeciera la enfermedad y necesita pastillas higienizantes, deberá llamar al Ayuntamiento de Calahorra en horario de mañana al 941 10 50 50.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana