· El mural será realizado por el artista riojano Jorge Ochagavía y llevará por título «El corazón verde»
· Será a finales de septiembre cuando podamos disfrutar de la obra

La Junta de Gobierno Local del pasado lunes, día 9 de agosto, adjudicó el contrato para la realización de un mural en la calle Portillo de La Plaza con presupuesto para la realización de este mural de 11.900 euros más IVA.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra se sigue apostando por mejorar y dinamizar el Casco Antiguo de nuestra ciudad, ejemplo de ello es la nueva creación de este mural y el apoyo mostrado a diferentes iniciativas artísticas que se están generando en las calles más antiguas de Calahorra, creaciones que sin lugar a duda están fomentando el turismo de nuestra ciudad y aportando alegría y arte de lo más variado en diferentes rincones.

Este mural se engloba dentro de las actuaciones previstas dentro del área del Casco Antiguo y supone un paso más hacia la recuperación y dinamización de la zona, fomentando la identidad del Casco Histórico y mejorando su imagen. Además continuar avanzando en la promoción del potencial turístico del Casco Histórico, desarrollando actividades de dinamización cultural y turística que pongan en valor inmuebles y espacios emblemáticos del mismo.

* En la imagen, otra obra del artista pintada en nuestra ciudad titulada «Dragón»

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios