El Ayuntamiento de Calahorra, a través de las concejalías de Limpieza y Medio Ambiente, ha organizado una nueva jornada de limpieza de la ribera del río Cidacos en colaboración con «Amigos de los ríos» para el próximo domingo día 13 de diciembre.

Este programa de voluntariado ambiental, organizado por el Gobierno de La Rioja, a partir de la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, cumple este año sus sexta edición y con él se busca la implicación y concienciación de la población local sobre la gestión y conservación del agua a través de la limpieza de las riberas de los ríos de La Rioja.

Esta nueva jornada, la última en el calendario previsto, se llevará a cabo este domingo a las 10.00 horas, continuando la labor realizada hace unos días entre la asociación y escolares del colegio Teresianas.

Para participar en esta actividad, es necesaria la inscripción previa a través de la web www.amigosdelosrios.com o llamando al teléfono 941 213 164, para garantizar la organización de las jornadas en base a los requisitos establecidos desde la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de La Rioja.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra se anima a la población a participar en esta actividad, generando una mayor sensibilización y conciencia medio ambiental a la parque se fomenta el cuidado de nuestro río Cidacos y de nuestro entorno.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La empresa SDI digitalizará los contenidos turísticos del yacimiento ‘La Clínica’ y de los senderos de Calahorra

...

El 26 de febrero finaliza el plazo para participar en el V Concurso de microrrelatos por la igualdad

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto para la construcción del nuevo campo de fútbol de césped artificial en las pistas de atletismo

...

Aprobadas las bases del IV Concurso de la Pasarela ‘Ciudad de la Verdura’ con premios por valor total de 7.000 euros