· La AECC de Calahorra instala un lazo verde en el hall del Mercadal para conmemorar el día mundial contra el cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Calahorra, AECC, conmemora durante esta semana su día internacional transmitiendo la importancia de los hábitos de vida saludables, la participación en las campañas de diagnóstico precoz y la consulta con el médico en caso de la aparición de cualquiera de los posibles avisos del cáncer.

Debido a las circunstancias actuales, este año no han podido establecer los puntos informativos habituales, pero lo han querido recordar con la colocación de un lazo verde en el paseo del Mercadal y la iluminación de la fachada del Ayuntamiento en verde durante toda la semana.

Esta mañana, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, ha querido mostrar el apoyo municipal a la asociación y ha mantenido un encuentro con su presidenta Antonia de Castro y su vicepresidenta Mª José Gil, en la que han comentado el trabajo diario de la asociación, sus inquietudes y deseos para los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos