Una de las prioridades de las administraciones públicas es garantizar la accesibilidad de todas las personas a los espectáculos públicos, del mismo modo que se realiza en los edificios, las aceras, las calles o el mobiliario urbano.

De esta manera, la concejalía de festejos, a través del parque de servicios, habilitará un espacio reservado mediante un perímetro para que las personas con movilidad reducida para que puedan disfrutar de los conciertos contratados por el Ayuntamiento de Calahorra desde un lugar que garantice la visibilidad del espectáculo.

Los espectáculos previstos en los que se habilitará dicho espacio son:

Domingo, 25 de agosto
01:00 h: «Vértigo Rock Band». Explanada de El Silo.

Lunes, 26 de agosto
23:15 h: Concierto «Tras el telón» Tributo Musicales, en la explanada de El Silo.
01:00 h: Orquesta «Nuevo Talismán». Plaza del Raso.

Miércoles, 28 de agosto00:00 h: Orquesta «La Mundial». Plaza del Raso.

Jueves, 29 de agosto23:30 h: Concierto de la gran artista ROSARIO. Explanada de El Silo.

Viernes, 30 de agosto
00:30 h: Festival Rock & Roll star. Plaza del Raso.

Sábado, 31 de agosto
00:30 h: Concierto «Ultimate Abba» classic show, Plaza del Raso.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra saca a la venta el solar del Silo por 2,7 millones de euros

...

Hoy 15 de julio se abre el plazo de inscripción para el nuevo curso en el Espacio PreJoven hasta el 31 de julio

...

Ante el aviso de Aemet de la llegada esta tarde de una dana al nordeste de España el Ayuntamiento de Calahorra recomienda precaución

...

Agenda para el fin de semana