• Ambas instituciones seguirán colaborando para impulsar y mejorar proyectos para incrementar la presencia de la Universidad de La Rioja en la ciudad de Calahorra.

Calahorra, 23 de noviembre de 2022.- Esta mañana la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Esteban Martínez, han mantenido un encuentro con el Director de la Fundación de la Universidad de La Rioja, Daniel Marín y el coordinador de la Universidad de la Experiencia, David Torre.

En dicho encuentro se han repasado las actividades realizadas por la Fundación de la Universidad de La Rioja en Calahorra, con especial referencia a la recuperación de alumnos en la Universidad de la Experiencia tras la pandemia; o la redacción del Plan Estratégico del Comercio de Calahorra 2022-2027 redactado por encargo del Ayuntamiento de Calahorra a la Cátedra de Comercio, perteneciente a esta fundación.

Ambas instituciones se han mostrado comprometidas a seguir cooperando para ensanchar todavía más la presencia de la Universidad de La Rioja en la ciudad bimilenaria a través de diferentes iniciativas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana