La concejalía de promoción económica, en colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) han organizado una serie de talleres para la formación de nuevos empresarios y autónomos en materias útiles de cara al emprendimiento de un negocio, aunque están abiertos a la participación de cualquier persona interesada.

Todos los talleres se realizarán en el Centro Joven ubicado en la calle Julio Longinos, 2 y para inscribirse es necesario llamar al 941 10 50 76 o enviar un correo a mailto:promocioneconomica@ayto-calahorra.es

El primero de estos talleres, impartido por la FER, se realizará el miércoles 30 de octubre y tendrá como título «Claves para elaborar tu plan de empresa». El taller consistirá en analizar la viabilidad del negocio a través del plan de empresa. Comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración de hora y media. Una vez finalizado, los técnicos quedarán a disposición de los participantes para resolver las dudas y el asesoramiento personalizado.

El siguiente taller se realizará el martes 5 de noviembre y se titulará «Introducción al nuevo marketing y a las redes sociales para empresas». El objetivo será que se conozcan las herramientas actualizadas y necesarias para comunicar y vender. El taller comenzará a las 9:00 horas y tendrá una duración aproximada entre 1:30 a 2:00 horas. Será impartido por The New Ads.

El tercer taller será el jueves 7 de noviembre y se titulará «Contratación laboral y planificación de RRHH en la empresa: como hacer el contrato idóneo para mis necesidades». Se conocerán los diferentes tipos de contratos, bonificaciones y subvenciones existentes para la contratación (cheque joven y senior, etc.), así como los contratos en prácticas, formación y aprendizaje o algunas figuras como los contratos fijos discontinuos. El taller se impartirá de 12:00 a 13:30 horas y será impartido por la FER.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’