•  La ponencia será impartida por Pedro José Sáez, responsable del Departamento de Asesorías FER
  •  Será el próximo martes, día 15 de marzo, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Centro Joven de Calahorra

El Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, introduce importantes novedades en el ámbito de la contratación laboral. En vistas de ello, el Ayuntamiento de Calahorra y la Federación de Empresas de La Rioja han organizado una ponencia para resolver las dudas que puedan surgir a las empresas en el proceso de adaptación a esta norma.

En esta jornada se analizará de forma pormenorizada el nuevo régimen de contratación laboral; así como las distintas modificaciones en régimen de ERTEs, los Mecanismos RED y la negociación colectiva, entre otros.

Las personas interesadas en acudir pueden inscribirse enviando un correo electrónico a: promocioneconomica@ayto-calahorra.es, por teléfono, en el número 941105076; o bien a través de la página web de la FER:
https://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=1852

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’