• El importe del convenio asciende a 17.716 euros y financia las actividades ordinarias de la asociación durante esta fiesta, de Interés Turístico Nacional.

Calahorra, 2 de marzo de 2023. a Junta de Gobierno Local (JGL) de este martes, 28 de febrero, aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y la Cofradía de la Vera Cruz para financiar los gastos derivados de las actividades de Semana Santa durante el año 2023, facultando a la alcaldesa, Elisa Garrido para su firma.

Una firma que se ha producido en la mañana de hoy, junto con el Hermano Mayor de la Cofradía, Javier Jiménez Ruiz, que ha mantenido un encuentro con alcaldesa y el concejal de Turismo, Esteban Martínez.

Este convenio, recoge el compromiso municipal de financiar con hasta 17.716 euros las actividades de carácter cultural y turístico organizadas por la Cofradía de la Vera Cruz durante la Semana Santa calagurritana, declarada de interés turístico nacional, que amplían la oferta de este tipo de recursos en estas fechas señaladas.

Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Calahorra muestra una vez más su compromiso con la Semana Santa Calagurritana que atraen a miles de personas a nuestra ciudad, y en particular con las actividades y procesiones desarrolladas por la Cofradía de la Vera Cruz en las que participan centenares de personas, y que son parte indispensable de esta fiesta declarada de interés turístico nacional de la que toda la sociedad calagurritana se siente orgullosa en su conjunto.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos